COPE

FÚTBOL

Gareth Bale: "Es bonito jugar en un lugar donde me quieren"

El galés ha asegurado en rueda de prensa que todavía está adaptándose "a jugar cada pocos días" y que en Londres "me siento amado".

Holanda no falla ante Bosnia; Bale guía a Gales frente a Irlanda; Turquía remonta el gol inicial de Cheryshev

@FAWales

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

Gareth Bale se encuentra concentrado con su Selección preparando el choque del miércoles frente a Finlandia. Un partido donde pueden terminar como líder de su grupo en la Nations League si consiguen una victoria o un empate. Antes de ese partido, el galés ha atendido a los medios de comunicación donde ha afirmado sentirse muy feliz de estar de vuelva en el Tottenham.

“Es bonito volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado”, ha asegurado Bale. El futbolista aún está acomodándose a jugar cada pocos días, tal y como ha reconocido, después de unos cuantos meses sin haber tenido apenas continuidad.

“Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a los futbolistas. Todavía me queda más por mejorar, se necesita tiempo para acostumbrarse a volver a jugar cada pocos días. Estoy en el camino correcto pero me va a llevar un tiempo todavía”, ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar