• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En COPE

Gabi, en El Partidazo de COPE: "Oblak es igual de decisivo que Griezmann"

El ex capitán atlético reconoció que "mi sitio en la vida está en el Atlético de Madrid", y cree que el cambio de Lopetegui "fue precipitado".

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 nov 2018

Oblak es igual de decisivo que Griezmann: Le da puntos al Atlético de Madrid y encontrar hoy un portero que te dé puntos es muy importante. Creo que el Atlético va a hacer un esfuerzo para que se quede y esperemos que él se quiera quedar. Es decisivo y el Atlético tiene que tener un portero como Oblak. Estoy seguro de que él querría estar renovado ya. No tengo duda de que van a llegar a un acuerdo.

Es difícil mantener a todos los jugadores: Todos los jugadores crecen y mantener a jugadores de tanto nivel en un club que no tiene el presupuesto de los grandes es difícil, no puedes mantener a todos con los salarios más alto. Ahora ha decidido invertir en Griezmann, ahora le tocará Oblak, mañana será Saúl, Koke... Es muy difícil hacer números hoy en día cuando tienes la mejor plantilla de tu historia y para mantenerlos tienes que pagarles bien evidentemente. Llegará un momento en el que el Atleti diga 'basta', pero porque no hay. El club está en una situación complicada: ¿a quién mantienes? No es que el Atleti no quiera renovar a los jugadores, es que tiene que hacer encaje de bolillos para tener a todos los jugadores.

El equipo que gane 4-5 partidos seguidos tiene muchas opciones de ganar la liga

El cambio de Lopetegui me parece precipitado: Los resultados son los que han marcado esa destitución. Fue un poco precipitado todo: Lopetegui en la Selección, al día siguiente en el Real Madrid, y encima los resultados no se han dado. Los resultados mandan en la destitución.

Quiero que el homenaje sea después del partido: Lo primero es que el Atleti gane. Ya he hablado con el club que quiero que el homenaje sea después del partido, porque quiero que gane, que nadie se distraiga y después estar con mi gente. Para mí es importante decirle a la gente lo que siento, por qué mi decisión de marchar y sobre todo lo que significa el Atlético de Madrid para mí.

Mi sitio en la vida está en el Atlético de Madrid: No sé si en la grada, ayudando al equipo en alguna situación, pero quiero estar preparado para el puesto que pueda ocupar, no volver porque sea Gabi, el capitán del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha trasformado la imagen que se tenía de él: Quiere ganar. Ahora el aficionado del Atleti mira a la cara a cualquier equipo, hace 10 años no pasaba. ¿Quién no está orgulloso de eso? El Atleti compite con los mejores equipos del mundo. La manera que compite a algunos le gustará, a otros no, es fútbol. Al final, ¿quién no está orgulloso del Atlético de Madrid ¿Por qué tiene que jugar mejor si así gana? ¿Y si juega mejor y pierde?

El escudo y el estadio: Hubo muchos cambios seguidos. El Metropolitano a nadie nos gustaba. El otro día se vivió una situación que le ha empezado a dar alma y se está empezando a transformarlo en el Metropolitano de la gente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar