Boletín

DEPORTES COPE

El Barcelona negocia con el Tottenham la salida de Coutinho en forma de cesión

El subcampeón de Europa asumiría la ficha de 11 millones de euros del brasileño, según ha informado Helena Condis.

Coutinho

Coutinho, durante un partido con el Barcelona.CORDON PRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:58

Según ha informado Helena Condis, enviada especial de COPE a la gira americana del Barcelona, el conjunto azulgrana está ofreciendo a Coutinho a varios clubes de la Premier a falta de dos días para que cierre el mercado inglés. Fuentes del Arsenal han descartado a Helena Condis la llegada del brasileño por tener cubierta su posición y por su altisima ficha. El Tottenham, por su parte, es uno de los interesados y apurará hasta el final. El subcampeón de Europa asumiría la ficha de 11 millones de euros del brasileño.

Tal y como informó este martes Helena Condis, el Barcelona aterrizó anoche en Miami en medio de un centenar de aficionados que esperaban al autobús del equipo a su llegada al hotel.

Esta mañana, sólo se ejercitaron cuatro futbolistas: Arthur, Coutinho, Iñaki Peña y Arturo Vidal, que al ser los últimos en incorporarse tendrán doble sesión de entrenamiento.

Por la tarde, está previsto que se incorporen los 26 futbolistas desplazados. Después, rueda de prensa de Piqué y el nuevo fichaje Junior Firpo en la sala de prensa del Hard Rock Stadium. 

Por lo demás, en el capítulo de salidas, al interés por Rakitic, de Inter y Manchester United ahora se une el Everton inglés. Sobre Rafinha, tras no producirse la salida de Alemany del Valencia, se podrían reactivar las negociaciones del conjunto ché por el hispano-brasileño. Y el que llama a la puerta de Arturo Vidal es el Inter de Antonio Conte.