COPE

REAL MADRID

Un emotivo homenaje a Lorenzo Sanz marca la vuelta del fútbol al Bernabéu 560 días después

El Real Madrid ha realizado un sentido homenaje a Lorenzo Sanz, histórico presidente del club fallecido por coronavirus. Antes del partido, se ha guardado un minuto de silencio.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

El Real Madrid ha homenajeado a Lorenzo Sanz antes del partido frente al Celta. El ex presidente del club blanco, fallecido por coronavirus en marzo de 2020, ha sido recordado a través de un bonito acto que ha marcado el regreso del conjunto madridista al Santiago Bernabéu.




Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid desde 1995 a 2000, ha sido el protagonista de un homenaje preparado por el Real Madrid en recuerdo de todos los fallecidos durante la pandemia.

El club realizó una lona con su rostro de Lorenzo que ocupó todo el círculo central y Mijatovic y Sanchis llevaron la Séptima Copa de Europa; Míchel Salgado e Iker, la Octava Copa de Europa; Fernando Sanz y Morientes, la segunda Intercontinental; Hierro y Guti la Liga número 27; Chendo y Amavisca, la quinta Supercopa de España; Arlaukas y Antúnez la cuarta Recopa de baloncesto y Lorenzo Sanz y Alberto Angulo la liga 28 de basket.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar