• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA DE CAMPEONES | 5ª JORNADA

Lukaku da vida al Inter; Onana le regala el primer puesto al Liverpool

El Salzburgo derrotó 1-3 al Lokomotiv. Cristian Romero da un punto de oro al Atalanta (1-1). El Marsella remonta al Olympiakos (2-1). Tablas entre Oporto y City.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:17

Lokomotiv de Moscú, 1 - Salzburgo, 3

El Salzburgo metió presión al Atlético de Madrid al derrotar tras una gran primera parte al Lokomotiv Moscú (1-3), resultado que aún le da opciones de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo austriaco, farolillo rojo del grupo, salió a por todas desde el pitido inicial, consciente de que sólo le valía la victoria para seguir soñando.

Ahora, con cuatro puntos, lograría el pase si el Atlético no vence en casa al Bayern Múnich y dentro de una semana derrota al equipo español.

Borussia Monchengladbach, 2 - Inter de Milán, 3

El Inter de Milán derrotó hoy por 2-3 al Borussia Mönchengladbach, con un gol de Matteo Darmian y dos de Romeo Lukaku con lo que se mantiene con vida en la Liga de Campeones y pone a los alemanes en la obligación de ganar en Madrid en la última jornada.

Liverpool, 1 - Ajax, 0

Un error monumental de André Onana, que supuso el gol de Curtis Jones, regaló el partido (1-0) a un Liverpool que accede a octavos de final como primero de grupo, mientras que el equipo neerlandés se jugará el pase en la última jornada.

Atalanta, 1 - Midtjylland, 1

El argentino Cristian Romero, con el primer gol de su carrera en la Liga de Campeones, le dio este martes un punto de oro al Atalanta contra el Mitjylland (1-1) para mantener a su equipo con plenas opciones de clasificarse para los octavos de final.

Olympique de Marsella, 2 - Olympiakos, 1

El Olympique de Marsella remontó en la penúltima jornada de la fase de grupos contra el Olympiacos (2-1), un resultado que acaba con las opciones del equipo griego de seguir en la Liga de Campeones y relanza las del conjunto francés de lograr la tercera plaza y disputar la Liga Europa.

Oporto, 0 - Manchester City, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Oporto y el Manchester City firmaron tablas con un empate a cero que sirvió para certificar el pase a octavos del equipo portugués y el liderato del grupo C para el conjunto inglés, que dominó el partido pero no encontró el gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar