• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SERIE A | 10ª JORNADA

El Milan sigue líder; la Juventus se impone en el derbi de Turín; la Fiorentina salva un punto en el 98'

El Milan consiguió un sufrido triunfo ante la Sampdoria. McKennie y Bonucci dieron la victoria a la Juve (2-1). La Lazio ganó 1-2 al Spezia. El Nápoles goleó (0-4) al Crotone

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 dic 2020

Spezia, 1 - Lazio, 2

El acierto ante el Spezia (1-2) del goleador Ciro Immobile y del serbio Sergej Milinkovic Savic devolvieron a la Lazio a la senda del triunfo para reengancharse a la carrera por los puestos europeos de la Serie A.

Juventus, 2 - Torino, 1

Dos centros del colombiano Juan Cuadrado provocaron la remontada ante el Torino del Juventus (2-1), vencedor en el derbi turinés antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones. Sufrió el conjunto de Andrea Pirlo, que echó de menos al español Alvaro Morata, sancionado, en el choque de la décima jornada de la Serie A.

Inter de Milán, 3 - Bolonia, 1

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi facilitó la victoria ante el Bolonia del Inter (3-1), que mantiene su persecución al liderato de la Serie A que ostenta el Milán. El lateral consolidó la ventaja adquirida por el cuadro de Antonio Conte al cuarto de hora, cuando el belga Romelu Lukaku abrió el marcador al finalizar un balón que recibió del croata Ivan Perisic.

Roma, 0 - Sassuolo, 0

El español Pedro Rodríguez vio este domingo su primera tarjeta roja en 351 partidos ligueros, entre la Serie A, la Premier League y la Liga española, y su equipo, el Roma, no pasó del 0-0 en el estadio Olímpico contra el Sassuolo.

Pedro, exjugador del Barcelona, que llegó libre al Roma en la última sesión de mercado, vio una doble amarilla, primero por una falta a Domenico Berardi en el 11 y luego por derribar al francés Maxime Lopez, en el 40.

Crotone, 0 - Nápoles, 4

El italiano Lorenzo Insigne con un golazo y una asistencia para un gol del mexicano Hirving Lozano impulsaron este domingo la goleada liguera del Nápoles en el campo del Crotone (0-4) e ilusionaron a los hombres de Gennaro Gattuso antes del trascendental duelo del jueves contra la Real Sociedad, en el que se jugará el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Los hombres de Gennaro Gattuso no dieron opción al recién ascendido Crotone, peor delantera de la Serie A con solo seis goles en diez jornadas, y asaltaron la tercera plaza, empatados con la Juventus, momentáneamente a dos puntos del líder Milan, que visita este mismo domingo al Sampdoria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hellas Verona, 1 - Cagliari, 1

Empate en Verona entre el Hellas y el Cagliari que mantiene a los dos equipos en el centro de la tabla. Adelantó a los locales el italiano Zaccagni, igualó para los visitantes en la segunda parte el rumano Marin.

Parma, 0 - Benevento, 0

Empate sin goles en el Ennio Tardini en un partido muy cerrado en el que ninguno de los dos equipo pudo perforar la portería del otro. Las tablas mantiene al Parma fuera del descenso y al Benevento en la zona media-baja de la Serie A.

Milan, 2 - Sampdoria, 1

El Milan, con el segundo gol consecutivo del español Samu Castillejo incluido, logró este domingo un sufrido triunfo por 2-1 en el campo del Sampdoria y se confirmó una semana más como líder de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, y seis sobre el Juventus y el Nápoles, que no fallaron sus respectivos compromisos.


Fiorentina, 1 - Genoa, 1

Un gol del defensa serbio Nikola Milenkovic en el minuto 98 rescató un punto este lunes para la Fiorentina en el partido contra el Génova (1-1) que completó el programa de la décima jornada de la Serie A.

Justo cuando el Génova, que no gana desde la primera jornada, saboreaba los tres puntos gracias a un gol en el 89 del croata Marko Pjaca, la Fiorentina le amargó la noche en el último suspiro, con una confundida acción en el área de penalti que acabó con un potente derechazo de Milenkovic al fondo de las mallas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar