COPE

SERIE A | 32ª JORNADA

El Inter refuerza su liderato tras la derrota del Milan; la Juve remonta al Parma

El Milan cayó 1-2 en San Siro ante el Sassuolo. El Inter empató con la Spezia (1-1). La Juve se impuso al Parma (3-1). El Atalanta tumba a la Roma. Goleada del Nápoles a la Lazio.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 abr 2021

Nápoles, 5 - Lazio, 2

El Nápoles ganó este jueves el choque directo por Europa contra el Lazio con un autoritario 5-2 al ritmo de Lorenzo Insigne, Matteo Politano y el belga Dries Mertens, lo que le permitió dar un gran paso hacia la Liga de Campeones.

Los de Gennaro Gattuso impusieron su ley ante el Lazio en el estadio Diego Maradona con doblete de Insigne, con un gol espectacular, y dianas de Politano, Mertens y el nigeriano Victor Osimhen.

Roma, 1 - Atalanta, 1

El Atalanta le perdonó la vida a la Roma y, pese a adelantarse en el marcador, pagó su falta de pegada con la igualada del cuadro capitalino (1-1). El equipo de Bérgamo perdió una gran oportunidad para asaltar la segunda posición en solitario y se quedó tercero en la tabla, empatado con la Juventus, con el Inter de Milán que está aún más cerca de ganar el título.

Spezia, 1 - Inter, 1

El Inter de Milán no pasó del 1-1 este miércoles en su visita al recién ascendido Spezia, en su primer partido tras la tormenta Superliga, pero el punto conseguido le permitió igualmente reforzar su liderato liguero, con diez unidades de ventaja sobre el Milan, segundo, derrotado por el Sassuolo.

El equipo de Antonio Conte, el primer italiano en anunciar su renuncia a la Superliga, lo pasó mal durante algunos minutos en su visita al Spezia, en un campo en el que ya cayó el Milan ante la organización y el alma competitiva de los chicos de Vincenzo Italiano.

Juventus, 3 - Parma, 1

El brasileño Álex Sandro, con un doblete, y el holandés Matthijs De Ligt, con un gol, "hicieron" del portugués Cristiano Ronaldo -- -quien no pudo ver puerta y acabó amonestado por alejar el balón por la frustración- y le dieron al Juventus Turín un triunfo por 3-1 contra el Parma, penúltimo, en la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana de fútbol.

Con el proyecto de la Superliga naufragado en menos de 72 horas, el Juventus, uno de los socios fundadores, necesitó reanudar su pugna por una plaza en la próxima Liga de Campeones, objetivo que se le complicó el último domingo tras el revés sufrido contra el Atalanta, que le hizo bajar a la cuarta plaza, con solo dos puntos de margen sobre el Nápoles, quinto.

Milan, 1 - Sassuolo, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sassuolo se vengó este miércoles del Milan, al que en la víspera había acusado de un "Golpe de Estado" por ser uno de los socios fundadores de la fallida Superliga de fútbol, y le doblegó 2-1 en San Siro, en la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

RESTO DE PARTIDOS

  • Bologna, 1 - Torino, 1
  • Crotone, 0 - Sampdoria, 1
  • Genoa, 2 - Benevento, 2
  • Udinese, 0 - Cagliari, 1
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar