COPE

LIGUE 1 | 13ª JORNADA

El Lille derrota al Mónaco y mantiene el pulso con el PSG que venció al Montpellier; Ekambi lidera al Lyon

El Rennes cayó 0-2 ante el Lens. Quinta victoria del Marsella, que ganó 0-2 en Nimes. El Estrasburgo golea al Nantes (0-4). El Niza tropieza con el Reims (0-0).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 dic 2020

Nimes, 0 - Olympique Marsella, 2

El Olympique Marsella extendió su dulce momento en el campeonato liguero francés, apretando al PSG con un triunfo firme a domicilio (0-2), en la visita a un Nimes que ve de cerca la zona de descenso. Benedetto y Germain marcaron los tantos del equipo de Vilas Boas.

Rennes, 0 - Lens, 2

El Rennes acentuó su crisis con una nueva derrota, en su estadio, Roazhon Park, frente el Lens (0-2), que le distancia de la parte alta de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.

Montpellier, 1 - PSG, 3

El joven italiano Moise Kean sostuvo al París Saint Germain en el campo del Montpellier (1-3), donde Thomas Tuchel reservó a todas sus grandes figuras tras el encuentro de Champions en Manchester y el vital choque ante el Istanbul Basaksehir en el que se jugarán la clasificación.

Lille, 2 - Mónaco, 1

El Lille frenó la escalada del Mónaco (2-1) para prolongar el pulso con el París Saint Germain por el dominio de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la decimotercera jornada. El Mónaco, que acumulaba cuatro triunfos seguidos, no pudo frenar la mejoría que el equipo de Christophe Galtier mostró en la segunda parte, cuando tomó ventaja con los goles del canadiense Jonathan David en el minuto 53 y del turco Yusuf Yazici.

Dijon, 0 - Saint Etienne, 0

El Saint Etienne ahondó en su crisis incapaz de ganar al Dijon, el colista (0-0), y se aproxima a la zona de descenso de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que este fin de semana completa la decimotercera jornada.

Nantes, 0 - Estrasburgo, 4

El Estrasburgo espabiló a lo grande, con una goleada en el Stade de la Beaujoire ante el Nantes (0-4) para vislumbrar la salvación. Dimitri Lienard, de penalti, y el senegalés Habibou Mouhamadou Diallo, a la media hora, encarrilaron la victoria visitante antes del descanso. Después, otro gol desde los once metros de Ludovic Ajorque sentenció el choque que redondeó el maliense Kevin Zohi.

Reims, 0 - Niza, 0

El Reims y el Niza firmaron un empate insuficiente para los intereses de ambos (0-0), en el encuentro de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia que lidera el París Saint Germain. El cuadro local no pudo salir de la antepenúltima plaza de la tabla, puesto de promoción, incapaz de batir al meta argentino Walter Benítez.

Angers, 2 - Lorient, 0

El Angers mantiene su buena línea gracias a la victoria conseguida contra el penúltimo, el Lorient (2-0) en el Stade Raymond Kopa. Angelo Fulgini a los diez minutos y Pierrick Capelle en el añadido, certificaron el triunfo local, que está al borde de los puestos europeos

Girondins, 1 - Brest, 0

El Girondins prolongó su mejoría con el triunfo ante el Brest (1-0) en el Matmut Atlantique gracias al tanto de Hatem Ben Arfa en el minuto 84 que acentuó el castigo para su rival, que pudo marcar al inicio de la segunda parte con un penalti que falló Paul Lasne.

Metz, 1 - Olympique de Lyon, 3

Un doblete del delantero camerunés Karl Toko Ekambi impulsó al triunfo en Metz al Lyon (1-3). El conjunto de Rudi Garcia sumó su cuarta victoria consecutiva y persiste en el acecho al primer puesto. Ekambi participó en los tres tantos de su equipo. Pasado el cuarto de hora un gran pase suyo fue culminado por el holandés Memphis Depay con un tiro raso desde la media luna al que no llegó el meta argelino Alexander Oukidja.

Ekambi sentenció el choque. El exjugador del Villarreal marcó el segundo al inicio de la segunda parte, cuando culminó un contraataque que comenzó Houssem Aouar. Y a la hora de partido el camerunés redondeó la victoria de su equipo en otra acción veloz, a pase del brasileño Lucas Paqueta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar