• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos Pretemporada

Guedes lidera a un serio Valencia; el Getafe gana a balón parado al Rennes; segundo triunfo del Mallorca

Victorias del Valencia sobre el Atromitos (3-0), el Getafe ante el Rennes (2-1) y el Mallorca en Cartagena (0-1). El Rayo empató con el Al Shabab (2-2). Derrota del Espanyol.

valencia

El Valencia se impuso por 3-0 al Atromitos en un gran partido de Guedes.Valencia CF.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:46

Espanyol, 0 - Las Palmas, 1

Un gol de Rafael Mujica a diez minutos del final le dio la victoria a Las Palmas frente al Espanyol en el primer amistoso de ambos equipos en la presente pretemporada, un partido disputado este miércoles en Marbella en el que hubo muchas pruebas y el estreno de varios fichajes en el conjunto canario.

El Espanyol, dirigido por Dani Pendín ante la ausencia del entrenador Vicente Moreno por la covid-19, llegaba a Marbella sin ningún fichaje cerrado y con las bajas de los internacionales olímpicos Óscar Gil y Javi Puado, y después de informar de dos casos de coronavirus que impidieron disputar el que iba a ser el primer amistoso de los catalanes, el pasado sábado frente al Nástic.

Al Shabab, 2 - Rayo Vallecano, 2

El delantero sevillano Andrés Martín, con dos goles en los minutos finales, permitió al Rayo Vallecano empatar frente al Al Shabab saudí, que se adelantó con dos tantos del internacional nigeriano Odion Ighalo. Éste es el segundo empate del Rayo en pretemporada tras el cosechado hace tres días contra el Real Madrid. El próximo partido de pretemporada será el sábado 24 de julio, también en Marbella, frente al Espanyol.

Valencia, 3 - Atromitos, 0

El portugués Gonçalo Guedes fue el gran protagonista de la cómoda victoria del Valencia ante el Atromitos (3-0) con un buen gol en la segunda parte apenas un día después de haberse incorporado a la disciplina de José Bordalás y con su futuro todavía por definirse.

El técnico del Valencia hizo varios cambios respecto al primer amistoso de la pretemporada y se vio obligado a contar con Cristian Rivero en la portería ante la ausencia por molestias de Cillessen y Jaume, mientras que el entrenador alicantino sorprendió con la posición de Yunus Musah en el eje de la medular junto a Guillamón.

Antes del cuarto de hora el Valencia se puso por delante gracias al tercer gol de Manu Vallejo en esta pretemporada tras recibir un buen pase del canterano Diego López. El equipo valencianista amplió su ventaja con un certero disparo de Jason desde el pico del área y confirmó en el arranque del partido su superioridad (2-0, m.20). Guedes con un gran disparo a bote pronto, con la izquierda y ajustado a la escuadra rival hizo el tercero.

Getafe, 2 - Rennes, 1

El Getafe disputó su segundo amistoso de la pretemporada y ganó 2-1 al Rennes con tantos del turco Enes Ünal y de Hugo Duro, que se postulan como candidatos a ocupar uno de los puestos en la delantera del cuadro azulón este curso.

ctv-whn-getafe


Con permiso de Jaime Mata y del mexicano José Juan Macías, Enes Ünal y Hugo Duro tomaron impulso en la carrera por conseguir un hueco en el once inicial de Míchel, que ya suma dos partidos amistosos en su nueva etapa en el Getafe con dos victorias en ambos.

Cartagena, 0 - Mallorca, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Club Deportivo Mallorca ha logrado su segundo triunfo por la mínima en esta pretemporada gracias a un gol de Salva Sevilla ante el Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank que ha exigido a un rival de superior categoría. Salva Sevilla culminó una buena acción de Maffeo para lograr el que sería el único tanto del partido y que llegó superado el primer cuarto de hora de juego. El Cartagena dominó, pero le faltó profundidad y acierto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar