• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Su fichaje, a punto

Francis Coquelin pasa el reconocimiento médico con el Villarreal

El mismo día que el Villarreal presenta a Kubo, Francis Coquelin ha pasado las pruebas médicas con el 'Submarino'. El anuncio oficial del fichaje del francés es cuestión de horas.

Francis Coquelin

Francis Coquelin en un partido con el Valencia.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Francis Coquelin, futbolista del Valencia, ya está en Vila-real para pasar la revisión médica y cerrar con ello su fichaje por el Villarreal CF para las tres o cuatro próximas temporadas, ya que no se ha confirmado todavía la duración exacta de este contrato.

El jugador francés ha llegado a primera hora de este martes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo castellonense, en las que en esta jornada se le realizarán las pruebas médicas Se espera así, que una vez realizada esta revisión, el club anuncie su fichaje a durante el día.

Coquelin llega al Villarreal tras el acuerdo de traspaso que los castellonenses cerraron con el Valencia la semana pasada, por el que el jugador pasa a ser amarillo por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

Tras el anuncio este lunes de la cesión del japonés Takefusa Kubo, el de Coquelin es el segundo movimiento de mercado del equipo que preside Fernando Roig.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE