• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Cholo cazado en Twitter

La foto de postureo viral de Simeone jugando al ajedrez con su hijo con el tablero al revés y sin rey

El Cholo subió una foto con su hijo Gio haciendo que jugaba al ajedrez, pero solo era para aparentar. Tenían el tablero al revés y a él le faltaba el rey.

ctv-mq8-postu

Simeone haciendo que juega al ajedrez junto a su hijo Gio durante las vacaciones.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

En la época de las redes sociales y los influencers son muchos los que optan por subir las llamadas fotos de ‘postureo’ con el objetivo de aparentar y conseguir ‘likes’ y seguidores en sus cuentas. Da igual que sea en una playa paradisiaca, comiendo en un restaurante top o realizando alguna actividad que para muchos no es habitual.

El último en sumarse a la moda ha sido Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, que este sábado compartía en sus redes sociales una fotografía junto a su hijo Gio, que actualmente milita en el Hellas Verona de la Serie A. Aprovechando las vacaciones familiares ambos subieron una instantánea jugando al ajedrez en la playa.



Sin embargo, pronto las redes sociales se dieron cuenta de que se trataba de la típica imagen de postureo ya que en ella había varias cosas que no cuadraban. La primera de todas es que el Cholo Simeone estaba jugando sin su rey, la pieza más importante de este deporte y la que hace que se termine la partida cuando se produce el ‘jaque mate’. El otro error es aún más curioso. El tablero no está bien colocado si no que se encuentra girado provocando que las casillas negras y blancas no se alineen como deberían.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE