• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESTE VIERNES

Florentino Pérez se verá las caras con Al-Khelaifi y con Ceferin en la cena previa a la final de Champions

El Ayuntamiento de París será testigo de la cena previa a la final de la Champions a la que acudirán muchas personalidades, entre ellas Florentino Pérez, Ceferin y Al-Khelaifi.

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, presidentes del PSG y Real Madrid, respectivamente

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, presidentes del PSG y Real Madrid, respectivamente. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

El Real Madrid ya se encuentra en París con Florentino Pérez a la cabeza. El presidente ha acudido a la capital francesa junto a toda la expedición madridista a 48 horas de la gran final de la Champions que se disputa el sábado en Saint-Denis entre el conjunto blanco y el Liverpool. Pero, esa no será la primera cita que tenga el presidente del Real Madrid.

Según ha contado José Luis Corrochano en El Partidazo de COPE, este viernes tendrá lugar la cena oficial de la final de la Liga de Campeones en el Ayuntamiento de París. Un evento al que acudirán muchas personalidades, entre ellas, Florentino Pérez, Aleksander Ceferin y Nasser Al-Khelaifi. Será, de esta manera, la primera vez que el presidente de la UEFA y el máximo mandatario del Real Madrid se vean las caras tras la polémica con la Superliga y el asunto de Mbappé.

Ese evento servirá como antesala de la gran final que se disputará el sábado a las 21:00 horas y donde acudirán numerosas personalidades. La Casa Real ha confirmado la presencia del rey Felipe VI al encuentro, del mismo modo que otros rostros conocidos como Rafa Nadal o Carlitos Alcaraz no perderán detalle desde el palco del estadio de este apasionante partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar