• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ha informado el club

El final de LaLiga peligra para Griezmann por una lesión en el cuádriceps

El FC Barcelona ha informado que el atacante francés sufre "una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha". Será baja segura contra Osasuna el próximo jueves.

Griezmann

Antoine Griezmann en un partido con el Barça.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El FC Barcelona pierde a Antoine Griezmann por una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. El francés abandonó el encuentro ante el Valladolid en el descanso, siendo sustituido por el uruguayo Luis Suárez.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", es el comunicado que ha lanzado el club azulgrana a través de redes sociales para informar de la lesión del galo.



Debido a las fechas tan ajustadas que están marcadas en el calendario, es muy probable que Antoine Griezmann no vuelva a jugar en lo que resta de temporada liguera. El próximo jueves, el FC Barcelona recibe la visita de Osasuna en el Camp Nou y, solo tres días después, los 'culés' finalizan la temporada en Mendizorroza, ante el Alavés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar