• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El fichaje de Joao Felix por el Atlético de Madrid puede ser cuestión de horas

Antonio Ruiz informa en El Partidazo de COPE de que el Atlético sigue convencido de la operación. Cuenta atrás para cerrar al joven talento del Benfica.

Joao Félix celebra un gol con la camiseta del Benfica. CORDONPRESS

Joao Félix celebra un gol con la camiseta del Benfica. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jun 2019

La operación del Atlético de Madrid por Joao Félix sigue adelante. El club rojiblanco, según informó Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE este lunes, lleva varios días haciendo números.

El Benfica le dejó claro que el jugador vale su cláusula: 120 millones de euros. Las cuentas que hace el Atlético incluye el apoyo de un fondo de inversión amigo para soportar dicha cantidad. Dicho fondo amigo podría ser Jorge Mendes: el famoso representante de jugadores, que ya ha compartido jugadores en otras operaciones similares. Al margen quedaría el debate acerca del peso que podría tener el jugador, pese a su juventud en el equipo, teniendo en cuenta la salida de su principal estandarte en punta de lanza: Antoine Griezmann.

Muchos en la zona noble del club la cuestionan porque el jugador no tiene más que 19 años y procede de una Liga como la portuguesa. Sin embargo, el Atlético de Madrid avanza con la operación convencido por todos los informes con los que cuenta.

Por lo tanto, con la fórmula aprobada, cuenta atrás definitiva para que el fichaje se corone con éxito.

El diario Record daba por hecho este mismo lunes que el jugador se encontraba junto a Jorge Mendes en la capital de España, por lo que, efectivamente, que Joao se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid sea cuestión de horas.

Joao Felix viene de marcar 20 goles en 43 partidos oficiales con el Benfica durante la temporada recién terminada, con 11 asistencias: sale a un gol por cada 143 minutos. Gracias a su buena temporada, ha conseguido estrenarse con la camiseta de la selección absoluta de fútbol de su país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE