• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Miguel Ángel Díaz

Ferran Torres solo sufre molestias y espera poder jugar la final de la Nations League

El futbolista se retiró del partido ante Italia con un fuerte dolor en el pie derecho pero las pruebas han descartado una lesión y espera estar para el partido del domingo.

Ferran Torres solo sufre molestias y podrá jugar la final de la Nations League

October 6, 2021, Milan, United Kingdom: Ferran Torres of Spain celebrates after scoring to give the side a 1-0 lead during the UEFA Nations League match at Giuseppe Meazza, Milan. (Credit Image: © Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Según informa Miguel Ángel Díaz, Ferrán Torres ha sido sometido este jueves a una resonancia magnetíca que ha confirmado que no tienen nunguna lesión en el pie derecho. Tiene un fuerte dolor pero se espera que pueda estar en la final del domingo contra el vencedor del partido entre Francia y Bélgica.

El jugador del Manchester City fue sustituido en el minuto 49 por Yeremy Pino. Después, en unas declaraciones tras el encuentro contra Italia, aclaró que podría disputar la final: "Estoy bien, un poco de molestias pero ya pensando en la final" afirmaba.

Torres declaró que todos en España sabían que el choque era "muy especial" porque Italia eliminó al equipo de Luis Enrique en las semifinales de la Eurocopa.

"Qué mejor que ganarles en casa en otras semifinales. Muy contento por el equipo. Con entrenamiento y constancia, llegan los resultados. Al final, el partido dura 90 minutos puede haber errores y aciertos, pero hay que ser constantes, lo hemos sido y hemos ganado", concluyó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar