COPE

REAL MADRID

Fede Valverde no se entrena con el grupo por unas molestias

El centrocampista uruguayo espera estar para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, según informó Melchor Ruiz, en Deportes COPE

Fede Valverde, durante el Valencia - Real Madrid de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Fede Valverde, durante el Valencia - Real Madrid de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas tras dos días y medio de descanso con el uruguayo Fede Valverde ausente del grupo por unas molestias musculares, por lo que se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Zinedine Zidane recibió este martes dos malas noticias. El alemán Toni Kroos causa baja en su selección por un problema muscular que le obliga a volver a Madrid y Fede Valverde no se pudo ejercitar con el grupo también por molestias musculares.

Con un grupo más amplio del que habitualmente dirige Zidane cuando llegan partidos de las selecciones, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con las ausencias de Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Luka Modric y Kroos, concentrados con sus equipos nacionales.




A ellos se sumaron los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, que siguieron con sus procesos de recuperación, mientras que fuera del grupo siguen Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, que intercalan el trabajo de campo con el de gimnasio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar