• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL BRASILEÑO RIULER OLIVEIRA

Fallece de forma repentina un jugador de 23 años de la liga japonesa

El futbolista brasileño, Riuler Oliveira, falleció este martes por causas desconocidas, según informó su club, el Shonan Bellmare.

Riuler Oliveira Japón

Riuler Oliveira, en un entrenamiento con el Shonan Bellmare | Toru Onishi

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El jugador brasileño de la liga nipona de fútbol, Riuler Oliveira, ha fallecido con apenas 23 años por causas por ahora desconocidas, según informó su club, el Shonan Bellmare.

"En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia", publicó en un comunicado el club Bellmare donde jugaba el centrocampista brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina este martes.

"Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino", expresó el club de la primera división nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubs japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka. En su país natal, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018.

John Fleck, futbolista de la Segunda inglesa se desmaya en el campo

John Fleck, futbolista del Sheffield United, se desmayó este martes en el partido de su equipo contra el Reading en el Championship (Segunda división inglesa). Fleck se desmayó sobre el campo y fue rápidamente ayudado por las asistencias. El partido estuvo parado durante once minutos mientras los médicos de ambos equipos trataban a Fleck, que tuvo que abandonar el campo con una máscara de oxígeno y en camilla para ser trasladado a un hospital.

El jugador, según confirmó el propio club, abandonó consciente el estadio. Slavisa Jokanovic, técnico de los Blades, añadió que se encuentra también consciente en el hospital y que incluso ha preguntado por el resultado del partido. "Está en buenas manos, rezamos para que todo vaya bien", añadió Jokanovic.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar