• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según informa The Sun

El Everton estaría dispuesto a pagar 35 millones de libras por Coutinho

El brasileño es el gran objetivo para la próxima temporada de los toffees que aspiran a que Coutinho recupere su mejor versión en su vuelta a la ciudad de Liverpool.

La Liga: FC Barcelona vs Sevilla FC

Coutinho podría regresar a Liverpool este verano para jugar en el Everton.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El Everton ha puesto sus ojos en el centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho para reforzarse de cara a la próxima temporada. Según informa el diario británio The Sun, los toffees estarían dispuestos a desembolsar 35 millones de libras para traer de vuelta a la ciudad de Liverpool a la antigua estrella red a la que ya estarían incluso buscando casa.

No es la primera vez en los últimos años que jugadores con pasado azulgrana y que no triunfaron en el Camp Nou desembarcan en Goodison Park para convertirse en piezas claves en el Everton: El viaje que podría emprender el brasileño ya lo hicieron el lateral izquierdo Lucas Digne, el central colombiano Yerry Mina y el centrocampista portugués André Gomes.

En Liverpool se vio la mejor versión de un Coutinho que a sus 28 años empezó como titular habitual en los planes de Koeman en Barcelona tras pasar 18 meses cedido en el Bayern de Múnich, pero que vio como una lesión de rodilla sufrida en diciembre ha lastrado su rendimiento. El brasileño ha disputado 12 partidos de LaLiga en los que ha marcado dos goles y otros dos de Champions League en los que anotó un tanto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar