• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Esteban Urreiztieta cuenta en COPE la acusación de corrupción de los Mossos al Barça de Bartomeu

El subdirector de El Mundo explica la noticia que publican este viernes de la acusación de los Mossos a Josep María Bartomeu.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:50

Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, habla en El Partidazo de COPE de la noticia que publica el periódico este viernes sobre la acusación de corrupción de los Mossos al Barça de Bartomeu. En un informe se publica que la junta de Bartomeu pudo cometer delitos económicos con beneficio personal: "Es el primer informe de los Mossos con el Barçagate. Lanzan acusaciones contundenetes, como que el Barça pagó un sobreprecio del 600% a la consultora encargada de cuidar en redes sociales a los jugadores y a la directiva y que se usó para atacar a algunos jugadores de la plantilla. Se fraccionaron esos pagos, que llegaron a un millón de euros para burlar el órgano de control del club y advierte indicios de delito, desde administración desleal y de tráfico en los negocios ".

Urreiztieta detalló uno de los delitos que se detalla en el informe de los Mossos: "Acusa a la Junta de simular el despido de la mano derecha del presidente, Jaume Masfarrer, y que ha seguido cobrando el sueldo durante los últimos meses. Son acusaciones directas a la Junta de actos de corrupción".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar