• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Ceballos: "Tuvimos muchas lesiones y eso ha hecho muy difícil mantener una regularidad"

"La mejor virtud es que el Real Madrid tiene un ADN competitivo que dudo que lo haya en otro equipo", apunta el jugador blanco en ABC.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

Dani Ceballos ha analizado el momento que está viviendo el Real Madrid en los días previos a la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes.

Ceballos señala que las lesiones han impedido mantener una línea regular en el juego blanco"El problema principal es que tuvimos muchas lesiones que han roto la trayectoria de muchos jugadores y eso ha hecho muy difícil mantener una línea regular. Hay muchos factores que afectan a la vida de un equipo metido en todas las competiciones y las lesiones son clave", a pesar de todo, añade el joven jugador madridista, el Madrid "tiene un ADN competitivo que dudo que lo haya en otro equipo" y apunta que "el Madrid volverá, siempre vuelve".

Sobre este asunto, el centrocampista merengue dice que no cree "a los que dicen que el Madrid no es candidato" para ganar la Champions "los que lo dicen saben que mienten y se mienten a sí mismos. El Real Madrid siempre es favorito".

Ceballos ahora cuenta con más minutos desde la llegada de Solari, aún así afirma que "no es cuestión de ser titular o no. Lo que quiero es aportar el máximo y ganarme el puesto cada día" y confirma que es "feliz en el Real Madrid".

Al hablar del técnico argentino, el sevillano apunta que "no hay entrenadores mejores o peores, hay entrenadores distintos. Él cree que mi juego puede aportar cosas para el fútbol del equipo y es muy cercano a nosotros" e indica que "no ha hecho nada en especial" para ganarse su confianza.

El exjugador del Betis no ha entrado en más polémica con el club verdiblanco tras las declaraciones de las últimas semanas tanto del propio Ceballos como de los dirigentes del equipo bético"Todo el mundo sabe mi vinculación emocional con el Betis. Serra Ferrer tiene su opinión y es muy respetable. Estoy en el Real Madrid y me encuentro muy feliz en este club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar