• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Isco, Marcelo y Mendy entrenan con el grupo

Carvajal, Asensio y Mariano hicieron trabajo específico sobre el césped. Casemiro y Camavinga, en el gimnasio.

REAL MADRID

El Real Madrid regresó a los entrenamientos.@realmadrid

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

El Real Madrid volvió a entrenarse este martes, tras unos días de descanso, y el técnico italiano Carlo Ancelotti pudo contar al cien por cien con el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo, pero no con Casemiro y Eduardo Camavinga.

Casemiro sufrió una fuerte infección dental que le impidió viajar con su selección, mientras que Camavinga sigue renqueante de un pisotón que sufrió en la derrota contra el Espanyol.

Siguen de baja el español Dani Ceballos, quien sufre una lesión de tobillo, y el galés Gareth Bale, quien afronta las últimas semanas de recuperación tras sufrir una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Dani Carvajal, Marco Asensio y Mariano Díaz hicieron trabajo específico sobre el césped y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid.




El técnico italiano y su cuerpo técnico prepararon una sesión en la que el balón fue protagonista al principio, con ejercicios de circulación, presión y posesión, y que finalizó con series de velocidad, según refleja el club en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar