Fútbol | Barcelona

El Barcelona cierra la primera semana de entrenamientos

El Barcelona sigue pendiente de la operación salida de jugadores y algunos de los nombres que suenan para irse del club blaugrana son Paco Alcácer, Aleix Vidal, André Gomes, Yerry Mina, y uno de los últimos nombres es salir ha sido el de Jasper Cillessen. Habrá que ver que ocurre en los próximos días y en la gira por Estados Unidos, gira que además hará junto al equipo femenino.

Entrenamiento del Barcelona

Imagen del entrenamiento del Barcelona este sábado @FCBarcelona_es

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:32

El FC Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento de su primera semana de pretemporada, en la que no ha podido contar aún con los internacionales que han participado en el Mundial de Rusia.

Después de que el nuevo Barça del curso 2018-19 se pusiera en marcha en pasado miércoles, el entrenador Ernesto Valverde ha concluido hoy la primera semana de entrenamientos y ha dado fiesta a los pocos jugadores con los que trabaja, para emplazarlos de nuevo a la Ciudad Deportiva el lunes (9:30 horas), donde el club ha informado de volverá a completar dos sesiones con el equipo filial.

En la cita de hoy, nuevamente a puerta cerrada para los periodistas, el Barcelona ha informado de que dos de sus jugadores, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer, no han completado toda la sesión con sus compañeros.

Lo más