• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Coutinho hace parte del trabajo con el grupo

El brasileño sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Inter, pero espera estar ante el Atlético.

Coutinho

Coutinho, junto a Malcom@FCBarcelona_es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Buenas noticias para el Barcelona de cara al encuentro de este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (20:45h).

Philippe Coutinho ha realizado parte del entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros y espera estar listo para ese partido ante el conjunto rojiblanco.

Coutinho se lesionó en el partido de la Champions ante el Inter en Milán que se disputó el pasado 6 de noviembre.

El Barça explicó mediante un comunicado que se trataba de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que el tiempo de baja sería de unas dos o tres semanas.

El equipo azulgrana, después de cuatro días de fiesta, ha vuelto al trabajo, en una sesión con los jugadores disponibles, además de los jóvenes Juan Miranda y Riqui Puig, ambos del equipo filial. 

Aún tienen partidos con sus respectivas selecciones Arthur Melo y Rafinha Alcántara, convocados para el Camerún-Brasil que se juega este martes. También se disputa este miércoles el Francia-Uruguay, con la presencia de Luis Suárez y Ousmane Dembélé

El jugador que se incorporará más tarde será el chileno Arturo Vidal, que está próxima madrugada está convocado para el Chile-Honduras. Precisamente Vidal es uno de los posibles candidatos a suplir la baja del lesionado Ivan Rakitic ante el Atlético de Madrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE