• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pretemporada FC Barcelona

Yerry Mina entrena al margen de sus compañeros

Según informa el FC Barcelona a través de sus redes sociales, el colombiano ha realizado trabajo específico junto a Marlon. Hay rumores que le sitúan fuera del conjunto blaugrana en la próximas horas. 

Arturo Vidal entrena

El FC Barcelona se entrenó sin Yerry Mina ni Marlon. FC Barcelona

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha podido trabajar este martes por segunda vez con todos los internacionales, tras concluir las vacaciones después del Mundial de Rusia, y ha incorporado en la sesión en la Ciudad Deportiva al joven juvenil Riqui Puig, una de las sensaciones en la gira por los Estados Unidos.

El joven centrocampista, que fue renovado hace unos meses de forma exprés ante la posibilidad de abandonar el club, ha estado en boca de muchos culés. Valverde parece que tiene claro que la apuesta por Riqui Puig, aunque sea poco a poco, va dirigida a contar con presencia del joven en los entrenamientos.

Así, no solo Riqui Puig se ha entrenado con el primer equipo, sino que también lo ha hecho el joven sevillano Juan Miranda, lateral izquierdo, que junto a Marc Cucurella deberían dar motivos a Valverde para que el club no vaya al mercado para sustituir al ya traspasado lateral izquierdo francés Lucas Digne.

Además de estos dos jóvenes que se han entrenado este martes en la Ciudad Deportiva, Ernesto Valverde ha podido trabajar con casi todos los internacionales, debido a que el colombiano Yerry Mina no ha aparecido en el primer momento en el campo de entrenamiento.

Hoy martes el chileno Arturo Vidal ha podido participar en el segundo entrenamiento, después de que este lunes fuese presentado por la mañana y, por la tarde, conociese a la mayoría de sus compañeros ya en el campo de entrenamiento, donde fue recibido con gran compañerismo y pudo departir con Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE