• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CON JAVI GÓMEZ

Enrique Cerezo: "¿Cristiano? Ya lo tenemos todo, ¿qué más podemos pedir?"

El presidente del Atlético de Madrid ha atendido a los medios en los prolegómenos de la cena de la plantilla en Segovia.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jul 2022

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abrió la puerta a usar "otras fórmulas" para no tener que vender por 40 millones de euros y cumplir las previsiones de LaLiga, "que tiene un sistema fantástico para evitar el endeudamiento de los clubes".

El presidente del club rojiblanco pasó revista a la actualidad del Atlético de Madrid en los prolegómenos de la tradicional cena que la primera plantilla realizó en las instalaciones del restaurante José María de Segovia, donde los jugadores brindaron por una temporada repleta de éxitos partiendo el tradicional cochinillo.

Además, Cerezo confirmó ante los medios que la plantilla no está cerrada y que el lateral derecho está "localizado", pero en ningún caso fichado.

En referencia al 'tema estrella' de las últimas jornadas, Cerezo eludió hablar de la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid, señalando que "esa pregunta es muy fácil" pero sin dar una respuesta, y afirmando posteriormente: "Tenemos unos jugadores sensacionales y un entrenador fantástico. Lo tenemos todo, ¿qué más podemos pedir?".

El presidente del club rojiblanco aseguró que la plantilla "está muy unida" y hace gala "de un gran compañerismo". Y, "aunque todos queremos más", afirmó que el Cholo Simeone"está encantado con este grupo de jugadores".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar