• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Villarreal

La emoción post-partido de Alberto Moreno, que volvió a jugar al fútbol siete meses después

El futbolista del Villarreal salió en la segunda parte del partido frente a Osasuna, y volvió a jugar una vez superada una lesión de ligamentos en la rodilla.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:28

Alberto Moreno volvió a jugar al fútbol siete meses después. El pasado mes de marzo se lesionó de gravedad en la rodilla. Desde entonces, ha habido mucho trabajo y muchas ganas de regresar a los terrenos de juego. Por eso, el futbolista del Villarreal, que reapareció este lunes frente a Osasuna, no pudo aguantar la emoción ante las cámaras de Dazn.




"Bonitas las palabras, ¿eh?", dijo el jugador cuando fue preguntado por el momento en que Unai Emery, en el minuto 71, le da entrada con la afición del Villarreal desplazada al Ciutat de Valencia, puesta en pie.

El jugador, prácticamente entre lágrimas, declaró: "Muy contento porque hay mucho trabajo detrás de todo esto. Pero sobre todo, muy contento por la victoria de todo el equipo. Ha sido merecida, hemos hecho un gran trabajo. Y ahora, a seguir, ¡a seguir! Pese a no sacar puntos en las últimas jornadas, el equipo está en buena dinámica aunque el gol no quiere entrar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar