• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Doblete de un espectacular Vinicius con el Castilla

El delantero, titular en el mini derbi ante el Atlético, se estrenó como artillero blanco con un doblete bajo la atenta mirada de Lopetegui que se encontraba en las gradas del Cerro del Espino.

Vinicuis

Vinicius anotó sus primeros goles con la camiseta del Real Madrid.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Vinícius Jr. ya se ha estrenado como goleador blanco y por partida doble, aunque ha tenido que ser con el Castilla. El delantero brasileño ha anotado su primer tanto en el miniderbi que medía al filial madridista al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino.

El gol ha supuesto el empate para el conjunto que dirige Santiago Solari en el minuto 6 de partido, tan sólo dos minutos después de que los colchoneros se adelantasen.

Julen Lopetegui, en las gradas del Cerro del Espino, ha visto de primera mano el tanto que surge tras una maravillosa jugada colectiva de los de Solari que culminó el brasileño en un mano a mano ante el meta colchonero.

El segundo tanto del delantero fue una demostración de la calidad que atesora. Tras recibir el esférico de Feullasier fuer del área, el brasileño se perfiló para soltar un derechazo que entró por toda la escuadra. El partido finalizó en empate a dos tras un segundo gol colchonero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar