OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic y Federer, en cuartos de final del Open de Australia

El serbio redujo a Schwartzman en un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4 y accede a la siguiente ronda del Open de Australia. Federer remontó a Fucsovics.

Djokovic supera a Schwartzman y jugará los cuartos de final contra Raonic

Djokovic

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El serbio Novak Djokovic redujo a un combativo Diego Schwartzman (14), único argentino vivo en los octavos de final, tras superarle por un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4, por lo que se enfrentará al canadiense Milos Raonic, verdugo del croata Marin Cilic, en los cuartos de final que se disputarán este martes.

“Obviamente me ha tocado estar muy concentrado porque Diego es un tenista de una gran calidad. Además, llegaba a este partido sin haber cedido un sólo set. Sabía que si le daba tiempo podía ser peligroso, por eso le he intentado variar, atrayéndolo a la red y moviéndolo bien”, argumentó tras el partido.

Además, tras un inicio poco afortunado, el suizo Roger Federer resolvió con comodidad y venció al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2, en los cuartos de final del Abierto de Australia donde se enfrentará con el estadounidense Tennys Sandgren.

El partido transcurrió en un horario semejante y en el mismo escenario de su duelo anterior con el local John Millman, la Rod Laver Arena, y Federer, tras perder el primer parcial, se mostró intratable ante Fucsovics.

Lo más

En directo