• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bayern, 2 - Sevilla, 1

El Sevilla pierde la final de la Supercopa de Europa en la prórroga

Un gol de Javi Martínez decidió el encuentro en la prórroga. Ocampos, de penalti, adelantó a un gran Sevilla. En-Nesyri perdonó un mano a mano ante Neuer en el minuto 87.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 25 sep 2020




LA REACCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS:

Pepe Castro, en El Partidazo de COPE: "No hemos tenido esa poquita de suerte de los campeones"

Lopetegui: "El domingo tenemos un partido cuando podíamos jugar el lunes, esto solo pasa en España"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Óliver Torres, en El Partidazo de COPE: “Hay que destacar el carácter y el orgullo que ha sacado el equipo”

Jesús Navas: "Ha sido una pena, hemos peleado hasta el final"

Tiempo de opinión: ¿Es el Bayern el mejor equipo del mundo?; el Sevilla cae con honor




120'. FINAL (2-1) | El sueño del Sevilla de conquistar la Supercopa de Europa termina aquí. El gol de Javi Martínez en la primera parte de la prórroga dio la victoria al campeón de Europa. El conjunto de Lopetegui luchó hasta el final, compitió de una forma brutal, pero el título se marcha a Alemania.



118'. Lopetegui manda a todo el equipo arriba. Escudero es amonestado por un agarrón a Müller en el centro del campo.


115'. Lewandowski dispara alto desde fuera del área. Varios jugadores del Sevilla, entre ellos Escudero, con calambres para afrontar los últimos cinco minutos de la prórroga.


112'. Habrá cambio en el Bayern. Se retira Alaba por Boateng. El conjunto alemán agota sus cambios.


110'. El Bayern se toma una pausa. Kimmich saca un córner sin consecuencias.


105'. Diego Carlos, con la cabeza, evita el tercer gol del Bayern a tiro de Süle. FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA (2-1)


104'. ¡GOL! Bono logra despejar una jugada que empezó con un saque de esquina, pero Javi Martínez, muy atento al rechace, marca de cabeza el segundo gol del Bayern.

Bayern Munich vs Sevilla FC


101'. Bien Bono parando el disparo a la media altura de Tolisso.


98'. Mueve ficha el técnico Hans-Dieter Flick. Entran Javi Martínez y Davies. Kimmich no logra rematar bien una jugada lateral del Bayern.


94. Jordán, muy cansado, aplaude a los aficionados del Sevilla antes de salir del campo. Entra el Mudo Vázquez.


92'. ¡¡¡¡AL PALO!!!! Buen desmarque de En-Nesyri que topa con el pie de Neuer. El balón termina en la madera.


91'. Jordán no encuentra a nadie después de llegar hasta la línea de fondo en la primera jugada de la prórroga.


FINAL (1-1) | El partido se marcha a la prórroga tras una segunda parte muy intensa. El Sevilla aguantó y resistió a las llegadas del rival, que vio como le anulaban dos goles. En-Nesyri tuvo en sus botas el segundo tanto del, pero Neuer se agigantó para salvar al Bayern.



90'. Amarilla a Lucas Hernández por una falta a Ocampos. El colegiado añade cuatro minutos más.


87'. ¡¡¡¡Lo qué ha perdonado el Sevilla!!!! Un paradón de Neuer evita el gol de En-Nesyri cuando se plantaba solo ante el meta germano. Buena contra liderada por Jesús Navas.

Bayern Munich vs Sevilla FC


84'. Posesiones largas del Bayern en los últimos minutos.


78'. Bono bloca el tiro raso de Müller desde la frontal. Ocampos, al suelo por un pisotón.


76'. Lewandowski solo tenía que empujar el balón, pero Koundé, muy atento, manda el balón a la banda. Saque de esquina para el Bayern. El Sevilla resiste.


72'. Ocampos, muy listo, se saca de la manga una falta peligrosa. Se marcha Suso y entra Gudelj. Córner.


70'. Fernando frena con falta una acción individual de Sané en el centro del campo. Amonestación para el jugador sevillista. Primer cambio en el Bayern: Tolisso por Sané.


65'. Falta de Koundé sobre Müller. Alaba pone el balón con mimo para pegar la falta. Seis hombres en la barrera. Pasó el miedo. El balón se marcha por encima de la portería que defiende Bono.


63'. ¡GOL ANULADO! El gol de Sané no vale por un agarrón de Lewandowski sobre Escudero. Amonestación en el cuerpo técnico del Bayern por protestar la acción.


61'. Falta lateral a favor del Bayern que queda a la derecha de Bono. Gnabry recorta, pero su disparo se marcha a córner.


58'. Fernando, en el segundo palo, salva el gol del Bayern tras una doble ocasión. Sané estaba con la caña preparada.


56'. Rakitic y De Jong, primeros jugadores en el abandonar el campo.


52'. Falta que provoca Lucas Ocampos en el vértice del área. Óliver Torres y En-Nesyri saldrán al terreno de juego. Koundé ve la cartulina amarilla por un pisotón.


50'. ¡GOL ANULADO! Dos paredes en el área pequeña terminan con el tanto de Lewandowski a placer. El VAR revisa el gol del polaco que, finalmente, no sube al marcador.


47'. Neuer envía a córner un remate con la puntera de De Jong, tras una buena asistencia por la banda de Escudero. El Sevilla intentará sacar a balón parado


46'. Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego. Sin cambios.


DESCANSO (1-1) | El Sevilla empezó controlando el partido con el gol de Ocampos desde los once metros, pero el Bayern dispuso de varias ocasiones para lograr el empate. Goretzka no perdonó en una de las tantas llegadas del conjunto alemán en la primera parte. Máxima igualdad en el Puskas Arena.



45'. Se jugarán dos minutos más en el Puskas Arena. Sigue el 1-1 en el marcador. Goles de Ocampos (p.) y Goretzka. Jordán, amonestado por no dejar lanzar una falta.


43'. Ocampos recibe una falta en plancha de Pavard. En-Nesyri hace ejercicios de calentamiento en la banda.


41'. Vuelve a controlar el balón el campeón de la Europa League tras un dominio y una gran presión del rival.


38'. Juego parado. Diego Carlos recibe un pelotazo en la cara. El Sevilla, superado en defensa después del gol del empate alemán.


36'. ¡GOL ANULADO! De Jong parte en fuera de fuego y el tanto no sube al marcador.


34.' ¡GOL! Goretzka iguala el encuentro con un disparo ajustado a bocajarro. Bono nada puede hacer. Asistencia de Lewandowski a la media vuelta.

Bayern Munich vs Sevilla FC


30'. Bono aguanta bien a Lewandowski, tras plantarse solo e intentar el disparo a la media altura. Tercera ocasión clara de peligro del conjunto de Hans-Dieter Flick.


28'. Fernando tiene que abandonar el terreno de juego tras llevarse un golpe en el hombro. Lopetegui llama a Gudelj a calentar.


26'. Nueva ocasión del Bayern. Müller buscaba el pase filtrado y el remate cruzado de Pavard se marcha rozando la escuadra de la portería que defiende el guardameta Bono.


21'. Koundé se tira al suelo para tapar el disparo raso de Müller, tras la asistencia de Lewandowski en el área de Bono.


19'. Falta peligrosa que comete Rakitic sobre Lewandowski cerca de la frontal del área. El delantero polaco busca el gol del empate. El balón toca en De Jong. Córner.


17'. Fuera de juego de Lewandowski. Solo un apuro en defensa del Sevilla tras un resbalón de Bono en un saque de portería.


13' ¡¡¡¡¡¡¡GGGGGOOOOOOOOLLLLL!!! Ocampos, con toda la tranquilidad del mundo, engaña a Neuer desde los once metros. Inmejorable comienzo del conjunto de Lopetegui.

Bayern Munich vs Sevilla FC


10'. ¡¡¡¡¡PENALTI!!!!! Alaba bloquea la llegada de Rakitic desde la segunda línea tras una dejada de De Jong. Amarilla para el defensa del Bayern. Ocampos se prepara para lanzar la pena máxima.


8'. Bien colocado el conjunto de Lopetegui que está frenando la salida de balón del campeón de Europa. Sin ocasiones. Falta de Rakitic en ataque.


4'. Primer dominio del Bayern en el centro del campo. Bono atrapa sin problemas la primera llegada con peligro del conjunto alemán.


1'. Todo preparado para que empiece en el Puskas Arena de Budapest la final de la Supercopa de Europa.



Once del Bayern: El conjunto bávaro sale de inicio con Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; y Lewandowski.



Once del Sevilla: Rakitic y Escudero, principales novedades en el once que presenta el técnico Julen Lopetegui ante el Bayern.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar