• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Diego Costa se entrena con normalidad

El delantero del Atlético realizó el entrenamiento de este jueves sin problemas pese a las molestias causadas en el pie por un clavo implantado hace años.

Diego Costa

Diego Costa sigue mejorando de su operación en el pie.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa se entrenó este jueves con normalidad junto a los compañeros que no fueron titulares el miércoles en el partido europeo ante el Mónaco y podría jugar en Girona, siempre y cuando lo permitan sus molestias en el pie.

El punta rojiblanco completó el entrenamiento, de poco más de una hora de duración en la ciudad deportiva rojiblanca, sin muestras de dolor en el pie que le ha molestado en los últimos encuentros, debido a un clavo implantado en una operación de hace doce años en el quinto metatarsiano que ha hecho valorar al club la posibilidad de una nueva intervención.

Diego Costa hizo todos los ejercicios y estuvo activo en el partidillo a campo completo que jugaron los suplentes con un buen grupo de canteranos, lo que podría hacer indicar que incluso sería posible su participación en el partido liguero del domingo en Girona, previsto para las 16.15 horas en Montilivi.

Hasta el momento, esa dolencia, precedida de otros problemas musculares durante esta temporada que le han hecho perderse seis partidos en total, le ha impedido completar los partidos contra el Athletic Club y el Barcelona, ya que en ambos casos tuvo que retirarse antes de tiempo.

El resto de futbolistas rojiblancos se ejercitaron en dos grupos: los titulares de ayer tuvieron una sesión más suave, con bicicletas estáticas sobre el césped, ejercicios más lúdicos sobre coordinación o puntería con el balón, de los cuales se marcharon antes el brasileño Filipe Luis y el francés Antoine Griezmann.

Los porteros y los suplentes, así como Diego Costa, se entrenaron en otro campo y disputaron un partidillo con un buen número de canteranos. En cuanto a los lesionados, Juanfran Torres y el uruguayo José María Giménez trabajaron en el gimnasio, y el charrúa Diego Godín hizo una parte en el gimnasio y otra sobre el césped.

En esta última parte, se pudo ver cómo Godín realizaba controles y desplazamientos en largo con la pierna izquierda, donde tiene la lesión, en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo, lo que apunta a una recuperación cercana, bien para la visita al Girona, bien para la vuelta de Copa del miércoles 5 contra el Sant Andreu.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar