COPE

Pretemporada | Amistosos

Descafeinado empate entre Villarreal y Levante con susto de Parejo

El centrocampista del Villarreal tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla con un pinchazo en el gemelo derecho.

VILLARREAL / LEVANTE

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, retirado del terreno de juego tras caer lesionado durante el encuentro amistoso frente al Levante.PO

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

El Villarreal y el Levante empataron a cero este jueves en un amistoso poco animado, con una única ocasión de gol para el levantinista José Campaña y en el que la peor noticia fue la lesión de Dani Parejo, que se retiró al cuarto de hora en camilla tras sufrir un pinchazo en el gemelo derecho.

Al Villarreal apenas se le notó en el arranque la falta de ritmo, ya que su último amistoso fue hace una semana y posteriormente tuvo que interrumpir su preparación al detectar varios casos de coronavirus en la plantilla, y quiso dominar con el balón desde el primer minuto del choque.


VILLARREAL / LEVANTE


El ritmo de juego cayó en picado y ninguno de los dos equipos pisaba con peligro la meta rival. El Levante fue el que lo intentó en el tramo final, con las internadas de Jorge De Frutos y Bardhi por los costados, pero fue incapaz de chutar con peligro a la portería defendida por Iker Álvarez.

El empate, que salvó in extremis Rober Pier en el área pequeña en el 87’ al interceptar un pase de gol de Mario, deja al Villarreal sin conocer la victoria en esta pretemporada y el Levante, sin embargo, se mantiene invicto antes de visitar al Valencia este viernes en el duelo de preparación más exigente del verano para los de Paco López.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar