• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Dembélé se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento al sentir unas molestias

Helena Condis ha informado de que se trata de una sobrecarga después de los últimos haber forzado la recuperación. El club lo ha confirmado.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, durante el entrenamiento de este lunes@FCBarcelona_cat

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

Ousmane Dembélé se ha retirado del entrenamiento de este lunes al sentir unas molestias en su bíceps femoral. Helena Condis ha informado en Deportes COPE, que desde el vestuario y desde una persona cercana al jugador, no sería preocupante y que simplemente sería una sobrecarga normal debido a la cantidad de trabajo que ha realizado en las últimas semanas para acelerar su recuperación. En las próximas horas pasará un examen médico para descartar de todas formas cualquier problema mayor. 

 


 

 


 

En un comunicado, el club azulgrana ha aclarado que el jugador "seguirá con su ritmo de trabajo de recuperación" después de esta incidencia, dando a entender que nada va a variar en el trabajo del jugador, que ya entra en su última fase de recuperación.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Por otro lado, diez jugadores del filial y cuatro futbolistas del juvenil han copado el primer entrenamiento semanal del equipo de Quique Setién, que en los próximos días deberá afrontar el enfrentamiento copero en San Mamés (miércoles) y el partido de Liga ante el Betis en Sevilla (domingo).

Después de que en el Barça hayan habido más bajas que altas en el mercado invernal, el nuevo entrenador del Barça parece dispuesto a seguir apostando por los jóvenes y los ve sobre el terreno en los entrenamientos y también en los partidos.

En el partido ante el Levante, Ansu Fati, autor de los dos goles de los catalanes, volvió a jugar como titular, y en la segunda mitad Setién le dio unos minutos al centrocampista Riqui Puig.

En la sesión de este lunes, además de estos dos jugadores del filial, también participaron Iñaki Peña, Sergi Puig, Mingueza, Cuenca, Monchu, Matheus, Collado y Rey Manaj.

También se han entrenado los jugadores del juvenil A Mika, Antonio Jesús, Konrad y Nils. Mañana martes, el equipo volverá a entrenarse por la mañana (11:00). Posteriormente Quique Setién ofrecerá una rueda de prensa previa al partido copero ante el Athlétic Club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar