PRETEMPORADA

Dembélé se incorpora a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

El futbolista frances ya se ejercita junto a Piqué, Alba, Busquets y Messi. El grueso del equipo prepara el encuentro en EEUU ante el Milan.

Ousmane Dembele

El extremo francés tampoco se incorporará a la gira estadounidense.

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:52

El último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona ha contando con la reincorporación del francés Ousmane Dembelé, quien ha acortado sus vacaciones unos días para empezar a trabajar con el grupo.

El jugador pasará revisión médica el lunes, informa el FC Barcelona, y hoy ya se ejercitado en el campo de entrenamiento con cuatro de sus compañeros, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, además del lesionado Sergi Samper, quienes empezaron a trabajar a principio de semana.

Por otra parte, el gran grupo se encuentra aún en los Estados Unidos, donde esta madrugada jugará en California el último partido de la gira, contra el AC Milán.

A la conclusión del encuentro, la expedición regresará a Barcelona, donde Ernesto Valverde la semana que viene ya podrá contar con casi todos los efectivos para preparar el primer encuentro oficial del curso, contra el Sevilla en Tánger, correspondiente al partido único de la Supercopa de España.

Para este choque, ya no estará Aleix Vidal, que la pasada madrugada partió desde San Francisco a Barcelona para ultimar su traspaso al Sevilla.

Mientras, otro jugador que llega al Barcelona, como es el chileno Arturo Vidal, sí que se integrará al grupo, aunque aún está pendiente de someterse a una exhaustiva revisión médica para validar su fichaje para las tres próximas temporadas, acuerdo con el que llegó anoche el Barça con el Bayern de Múnich.

Lo más