Boletín

Champions League

Dembélé entra en la convocatoria del partido ante el Lyon

El jugador francés era duda para jugar ante el Lyon por lesión y, de momento, viajará con el equipo. Valverde hará dos descartes. 

Lucas Vázquez y Dembélé, en el Real Madrid - Barcelona (EFE)

Lucas Vázquez y Dembélé, en el Real Madrid - Barcelona (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:22

El delantero Ousmane Dembélé entró en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este martes para enfrentarse al Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (0-0 en la ida).

Dembélé, que arrastraba una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda desde el último partido de Liga ante el Rayo Vallecano, se ejercitó esta tarde con sus compañeros y Valverde lo incluyó en la lista de convocados para el duelo de la máxima competición europea de este miércoles.

Sin embargo, el preparador extremeño deberá descartar, antes del encuentro, a dos futbolistas, pues la convocatoria es de veinte jugadores. Solo se han quedado fuera de la lista el defensa Jean-Claire Todibo, por decisión técnica, y los lesionados Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara.

Los 20 convocados por Valverde para medirse al Lyon en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Malcom, Messi, Luis Suárez y Boateng. 

Lo más