• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

Dani Olmo jugará en el RB Leipzig; Ceballos busca más minutos; Embarba ya es del Espanyol

Según ha podido saber COPE, el joven extremo catalán dejará el Dínamo de Zagreb y firmará por el RB Leipzig. Embarba firma hasta 2024 con el Espanyol.

Dani Olmo

Dani Olmo seguirá su carrera en el líder de la Bundesliga.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:58

Dani Olmo ficha por el RB Leipzig. El viernes pasará revisión médica con el equipo alemán y firmará hasta 2024, según ha podido saber la Cadena COPE. El traspaso se cifra en 25 millones más variables, entre 15 y 35 millones de euros. El Leipzig finalmente se hace con el delantero tras un pulso final con el Milan y donde también ha habido interés del Barcelona y el Atlético de Madrid.



Dani Ceballos, una de las mayores promesas del fútbol español, no está disfrutando en el Arsenal de los minutos que buscaba al irse del Real Madrid, principalmente por las lesiones. Volvió a ser convocado con el año nuevo y aunque ha entrado en cuatro listas desde entonces, aún no ha disputado ningún minuto. El otro día contra el Chelsea apenas calentó.

Ya con Mikel Arteta en el banquillo, el rol de Ceballos apuntaba a crecer, sobre todo con la falta de centrocampistas creadores en el Arsenal. Ahora, está en un proceso de búsqueda de ritmo tras dos meses fuera de la competición. Apenas ha podido demostrar nada, porque apenas ha dispuesto de tiempo para ello y se estaría planteando que el Real Madrid revocara su cesión para macharse a otro equipo. El Valencia le pretende.



El centrocampista Filip Bradaric se despidió de los que han sido sus compañeros en el equipo Hadjuk Split para jugar lo que resta de temporada en el Celta de Vigo, informó a través de un comunicado en su página de internet el club croata. El jugador podría incorporarse este viernes, al club y debutar en LaLiga el próximo domingo en la final por la permanencia contra el Eibar. Llega cedido hasta final de temporada.



Por su parte, la Real Sociedad da casi por perdido al delantero brasileño William José que hará las maletas rumbo al Tottenham Hotspur. Su venta está en plena negociación y la operación se cerraría por una cifra cercana a los 35 millones de euros de los cuales 23 serían para el club donostiarra que solo posee el 70% de los derechos federativos del futbolista. Entre los posibles sustitutos aparecen nombres como Stuani, Llorente o Mariano.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El delantero español Adrián Embarba ha fichado por el RCD Espanyol tras abonar el club blanquiazul los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión en el Rayo Vallecano, y firmará hasta el término de la temporada 2023-24.

Con el Rayo Vallecano ha marcado 33 goles y repartido 41 asistencias de gol en 196 partidos. En Primera, tiene un bagaje de 10 goles y 13 asistencias en 89 encuentros, por lo que ya sabe lo que es jugar, y con cierto peso, en la élite. Es el tercer fichaje en este mercado de invierno del Espanyol tras los de Raúl De Tomás y Leandro Cabrera. 


 


Jesús Vallejo será el segundo fichaje del Granada en este mercado invernal. Llegará cedido hasta final de temporada por el Real Madrid tras romperse su préstamo al Wolverhampton de la Premier League. 


El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la marcha de Manuel Castellano Castro ‘Lillo’ al Maccabi Haifa israelí después de rescindir el contrato del futbolista, por lo que el jugador se marcha libre.

El lateral derecho que llegó a Pamplona en el año 2017 con la carta de libertad desde el Sporting de Gijón, vistió en 63 ocasiones la elástica rojilla, siendo 57 de ellas en Segunda División, 4 en Primera este año y en 2 ocasiones en Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar