• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Dani Ceballos se despide de la afición del Arsenal: concluye su periodo de cesión y debe volver al Real Madrid

"Os deseo todo lo mejor. ¡Gracias por todo!". Dani Ceballos escribe una emotiva carta dirigida al club y a la aficción del equipo 'gunner'.

Dani Ceballos, en un partido con la camiseta del Arsenal. CORDONPRESS

Dani Ceballos, en un partido con la camiseta del Arsenal. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Dani Ceballos concluye su etapa en el Arsenal con una bonita carta publicada a través de su página web personal y de sus redes sociales.

"Gracias por la acogida que me disteis desde el primer día que vestí esta camiseta. Gracias por dejarme vivir la experiencia de sentirme un 'gunner' y haber formado parte de vuestra familia", escribe Ceballos.

Ceballos asegura que ha sido un año "complicado" y confiesa que "os apoyaré en todo momento. Nunca os olvidaré. Seguro que muy pronto volvéis a estar en la cima", escribe justo antes de hacer un agradecimiento detallado a todo el personal del Arsenal.




Contrato con el Real Madrid hasta 2023

Finalizada su cesión, Dani Ceballos debería regresar al Real Madrid. El centrocampista de 24 años tiene contrato en vigor con el club madridista hasta junio de 2023.

Salió cedido al Arsenal en el verano de 2019, después de no contar de forma habitual en los planes de Zinedine Zidane.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A las órdenes de Mikel Arteta, esta última temporada, ha jugado 40 partidos: 25 de Premier League, 12 de Europa League y 3 de Copa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo