COPE

Ilusión en el beticismo

Dani Ceballos desata los rumores sobre su futuro tras subir un vídeo a sus redes haciendo una mudanza

El jugador del Real Madrid ha subido un vídeo a sus redes sociales preparando una mudanza. Se ha desatado los rumores entre la afición bética que espera ansiosa su vuelta.

ctv-k3j-cebpols

Dani Ceballos está de mudanza.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El beticismo está ilusionado con la vuelta de Dani Ceballos al Benito Villamarín. El canterano no ha ocultado nunca sus colores y desde su salida ha dejado caer en muchas ocasiones las ganas que tiene de enfundarse de nuevo la elástica verdiblanca. Este viernes los rumores sobre su posible regreso se han vuelto a acentuar después de un vídeo subido por el centrocampista a sus redes sociales.

En él se puede ver como Dani Ceballos se prepara para hacer una mudanza con el mensaje "¿algo peor que esto?" lo que rápidamente ha desatado todas las teorías. El jugador no ha gozado de muchos minutos esta temporada en el Real Madrid debido a la lesión de tobillo sufrida en los pasados Juegos Olímpicos y puede plantearse un cambio de aires. A ello se une que acaba contrato en 2023 por lo que el club blanco podría traspasarle para sacar rédito económico y evitar que pueda marcharse gratis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Carlos Herrera entrevista al embajador de Suecia en España

Carlos Herrera entrevista al embajador de Suecia en España

Herrera en Cope

Ver