• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Once del año

Cuatro españolas en el once del año; Messi, Cristiano, Lewandowski y Mbappé, en el once masculino

Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y Aitana Bonmatí figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol.

ctv-gl8-ff6nq9ewyaalgrh

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

ONCE DEL AÑO FEMENINO

Las internacionales españolas Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y Aitana Bonmatí, todas del Barça, figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).



También aparecen otras dos jugadoras del conjunto azulgrana, la neerlandesa Lieke Martens y la noruega Caroline Graham Hansen.

El once está formado por la chilena Christiane Endler como guardameta; en defensa la canadiense Ashley Lawrence, la francesa Wendie Renard, la sueca Magdalena Eriksson y Mapi León; en la medular Aitana Bonmatí, Aitana Putellas y Martens; y en ataque Graham Hansen, la australiana Samantha Kerr y Jenni Hermoso.

ONCE DEL AÑO MASCULINO

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappé figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; y en punta figuran Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappe.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Repiten respecto al pasado año Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar