• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Croacia anuncia los positivos por coronavirus de Brozovic y un miembro del cuerpo técnico

La selección croata ha vuelto a hacer test PCR a sus jugadores y ha encontrado dos nuevos positivos. Modric y Budimir han dado negativo.

Modric y Perisic guían a Croacia

Modric y Perisic guían a CroaciaEFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

La Federación Croata de Fútbol (HNS) ha anunciado este viernes que el jugador Marcelo Brozovic y un miebro del cuerpo técnico, que no ha revelado su identidad, han dado positivo por coronavirus después de que otro integrante de la plantilla croata Domagoj Vida estuviese infectado por la COVID-19.

"Durante la noche, el servicio médico de la selección croata de fútbol recibió los resultados de las pruebas adicionales de hoy para el virus SARS-CoV-2. Los resultados de la prueba mostraron positivos: Marcelo Brozovic y un miembro del personal del equipo nacional, que probablemente sea un hallazgo positivo debido a una infección antigua (positividad prolongada). Ambos fueron inmediatamente aislados", informó la HNS.

Los jugadores croatas volvieron a realizarse PCR para confirmar si habían sido contagiados por Vida, entre ellos el madridista Luka Modric y el rojillo Ante Budimir, ambos en la convocatoria del combinado ajedrezado. Croacia se enfrente este sábado a Suecia y permanece en Estocolmo.

Además, la HNS recordó que "debido al protocolo de regreso al fútbol que habilitó la UEFA", es decir, las medidas epidemiológicas para prevenir la propagación del coronavirus, "ninguno de los otros miembros del equipo nacional necesita autoaislamiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar