COPE

A través de Twitter

Críticas a Nadal desde Mallorca por felicitar al Villarreal: "Las rivalidades del pasado no tienen sentido"

Seguidores del Mallorca han criticado al tenista al que acusan de no felicitar al club de la isla por su ascenso y si hacerlo con el Villarreal con el que mantienen gran rivalidad.

Rafa Nadal

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:27

El tenista español Rafa Nadal ha justificado este jueves su felicitación al Villarreal tras conquistar la Liga Europa frente al Manchester United y ha asegurado que "las rivalidades ancladas en el pasado no tienen sentido".

El número dos del ranking ATP felicitó anoche al Villarreal en las redes sociales. "Enhorabuena al Villarreal y a todos sus seguidores por el título de la Europa League. Muy contento, lo merecéis", escribió Nadal tras el triunfo 'groguet' en la tanda de penaltis.



Sin embargo, el de Manacor ha sido criticado por numerosos seguidores en Twitter dada la rivalidad que Mallorca -el club de su ciudad- y Villarreal mantienen desde el año 2010 cuando el 'Submarino Amarillo' denunció a los baleares a fin de quitarles la plaza europea, algo que finalmente consiguieron tras ser estimada su protesta por la UEFA.

"A veces hay cosas que no hacen falta ni hacerlas públicas, se dan por supuesto. Mi tío Miquel Angel jugó en el Mallorca y he vivido, animado y vibrado como seguidor del Mallorca en los buenos y malos momentos...", indicó Nadal, que también ha sido criticado por no felicitar al conjunto bermellón tras su ascenso a Primera División.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"¿El Villareal? Para mí las rivalidades ancladas en el pasado no tienen sentido. Un equipo español ganó y me alegro por ello. Por cierto, este es el vídeo que envié desde Roma al entrenador del Mallorca de apoyo a los jugadores. Creo que se mostró en el vestuario antes del partido", señaló el de Manacor, que ha adjuntado el vídeo en su tuit.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar