• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con el United: "Estoy orgulloso de volver al Manchester"

El portugués ha tardado solo 47 minutos en volver a marcar un gol con la camiseta del United y se estrena con un doblete en su regreso a Old Trafford.

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con el Manchester United

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con el Manchester United

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

Días después de que se confirmara el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, procedente de la Juventus de Turín por unos 20 millones de euros, el astro portugués ha logrado empezar su segunda etapa en el club inglés de la mejor manera posible.



Doce años después, el ex jugador de Real Madrid y Juventus de Turín, ha sumado hasta dos goles más a su cuenta particular con la camiseta del United, algo que no se producía desde 2009. En la historia, solo un jugador necesitó más tiempo para volver a marcar un gol en el campeonato inglés y para ello, nos debemos remontar hasta 1993 con Matthew Jackson.

A todo esto, también hay que sumarle que se ha convertido en el tercer jugador más veterano del club en marcar (36 años y 218 días), solo por detrás de Paul Scholes (37 años y 334 días) y Ryan Giggs (39 años y 86 días).

Old Trafford, un estadio "mágico" para Cristiano

Cristiano Ronaldo, que este sábado marcó dos goles contra el Newcastle United, aseguró que está "orgulloso" de volver al Manchester United y a la Premier League. "Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños", dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

"Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final", señaló. "Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo