• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Coutinho, el principal candidato para suplir a Pedri

El jugador brasileño acompañaría en la zona de creación a Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el regreso al sistema de juego 4-3-3

Coutinho, el principal candidato para suplir a Pedri

Coutinho, el principal candidato para suplir a PedriCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Philippe Coutinho, que ante el Bayern de Múnich regresó a los terrenos de juego tras nueve meses, es el futbolista del Barcelona que cuenta con más números para suplir la baja de Pedri en el centro del campo ante el Granada este lunes, a las 21.00 CET (19.00 GMT), en el Camp Nou, en la quinta jornada de LaLiga Santander.

Así, el jugador brasileño acompañaría en la zona de creación a Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el regreso al sistema de juego 4-3-3 tras el fiasco que supuso el 3-5-2 ante los alemanes el pasado martes.

Ronald Koeman tampoco podrá contar por lesión con Jordi Alba, otro de los futbolistas que no se ejercitó este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Sergiño Dest podría ocupar la posición de lateral izquierdo ante los nazaríes.

Por otro lado, el central francés Samuel Umtiti formó parte de la sesión de este domingo después de no hacerlo en las de los dos días anteriores a causa de malestar general.

Aparte de Pedri y Jordi Alba, en el entrenamiento grupal tampoco estuvieron los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, que siguieron con su plan de recuperación, y Martin Braithwaite, quien fue operado de la rodilla izquierda el jueves.

El Barça volverá a ejercitarse este lunes a las 10.15 CET (08.15 GMT), en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión de activación tras la que Ronald Koeman dará la convocatoria para enfrentarse al Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar