• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis jugadores con coronavirus

Brote de coronavirus en el Real Madrid: Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo dan positivo

El club ha realizado nuevos test a sus jugadores tras los positivos de Modric y Marcelo y han aparecido otros cuatro casos en la primera plantilla: Rodrygo, Bale, Asensio y Lunin.

Real Madrid

El Real Madrid podría sufrir un brote de coronavirus.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

El Real Madrid, ante la posibilidad de que hubiera más casos como los del croata Luka Modric y el brasileño Marcelo, sobre los que este miércoles se comunicó el positivo por coronavirus, ha sometido a la plantilla a nuevas pruebas PCR mientras, a la espera de resultados, decidía retrasar el entrenamiento de las 11.00 a las 16.30.

A las 16:00 horas, poco antes de comenzar la sesión, el club emitía un comunicado oficial en el que anunciaba otros cuatro positivos de jugadores y el de Davide Ancelotti, hijo del entrenador y ayudante suyo en el cuerpo técnico. Los afectados son el portero ucraniano Lunin y los atacantes Marco Asensio, Gareth Bale y Rodrygo Goes.

Modric

Modric y Marcelo dan positivo por coronavirus

El Real Madrid ha comunicado este miércoles los positivos del centrocampista croata y el lateral izquierdo brasileño. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aislados.

15 dic 2021 - 12:00



El brote comenzó con Modric y Marcelo. Ambos jugadores sintieron síntomas de resfriado durante la jornada del martes, por lo que, siguiendo con los protocolos establecidos por el Real Madrid, contactaron con los servicios médicos para someterse a pruebas de antígenos y PCR, resultando positivas. Además, en el primer equipo de baloncesto ya dieron positivo el lunes el entrenador español Pablo Laso y el escolta francés Thomas Heurtel.

Hasta el momento, más de la mitad de la plantilla del Real Madrid han superado la enfermedad. Hasta los resultados de este jueves, quedan los siguientes futbolistas sin, con confirmación oficial, haber dado positivo: el belga Courtois; los españoles Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Marco Asensio; los franceses Ferland Mendy y Eduardo Camavinga; los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, junto al galés Gareth Bale.

Además del pertinente aislamiento y repetidas pruebas para conocer que superan la enfermedad, los jugadores que han dado positivo se someterán a pruebas cardiológicas implantadas por el Real Madrid para comprobar su estado de salud más allá de dar negativo.

El Cádiz, rival de los blancos en LaLiga Santander este domingo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu ha deseado a través de sus redes sociales una pronta recuperación a los jugadores del club merengue afectados.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ninguno de ellos podrá estar este domingo en ese partido ante los gaditanos a no ser que den resultado negativo al estar ya vacunados. El próximo miércoles 22 de diciembre, el 13 veces campeón de Europa tiene que visitar al Athletic Club en San Mamés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2