COPE

Newsletters
Registrarme

Fútbol | Barcelona

Continúan los problemas en el Barcelona: Bellerín se retira del entrenamiento por molestias en el sóleo

El lateral se ha retirado del entrenamiento al notar un "pinchazo fuerte" durante la sesión. Este viernes le harán una resonancia para saber el alcance exacto de la lesión.

Soccer 2022 LaLiga: FC Barcelona 3-0 Elche CF

September 17, 2022, Sabadell, Barcelona, Spain: Barcelona Spain 17.09.2022 Hector Bellerin (FC Barcelona) gestures during the La Liga Santander between FC Barcelona and Elche CF at Camp Nou on 17 September 2022 in Barcelona. (Credit Image: © Xavi Urgeles/ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El lateral del Barcelona, Héctor Bellerín, se ha tenido que retirar del entrenamiento de este martes al notar, como ha informado Helena Condis, un "pinchazo fuerte" durante la sesión.

A lo largo del miércoles será sometido a una resonancia para conocer con exactitud el alcance de la lesión.



Pocos minutos después el Barcelona emitía un comunicado confirmando las molestias de Héctor Bellerín.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta noticia llega justo un día después de conocerse tres lesiones en el Barcelona. La más importante la del central uruguayo Ronald Araujo.



Araujo se operará de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que padeció en un partido amistoso con su selección, según informó este lunes el Barcelona.

El zaguero del primer equipo azulgrana será intervenido quirúrgicamente en Finlandia este miércoles por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

"En acabar la operación se facilitará un nuevo comunicado médico", añade el Barcelona.

Además de Araujo, las pruebas realizadas este lunes a los futbolistas neerlandeses del Barcelona Memphis Depay y Frenkie De Jong confirmaron que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y el centrocampista, una elongación en el semitendinoso del mismo muslo.

Ambos jugadores son, de momento, baja y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del Barcelona, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar