• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PLAYOFF TERCERA

¿Cómo afectará la ola de calor a los jugadores en el Socuéllamos - Algeciras?

Entrevistamos al presidente del Socuéllamos y al capitán del Algeciras de cara al partido de vuelta de la final del playoff de Tercera División.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Socuéllamos y Algeciras jugarán este domingo la vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda B (el resultado de la ida fue de 4-0 para el Algeciras). A priori, se trataba de un partido que debería haberse disputado a las 12 de la mañana como había establecido el Yugo Socuéllamos, pero la Federación ha intervenido para cambiar la hora debido a las previsiones de altas temperaturas que alcanzarían los 41ºC a las dos de la tarde. El choque comenzará finalmente a las 11 en el estadio Paquito Giménez de Socuéllamos.

El presidente del conjunto local, Jordi López, en El Partidazo de COPE: “Aceptamos la decisión, pero otras temporadas hemos jugado a esas mismas horas y todo ha transcurrido con normalidad. Hay más equipos con mucha más entidad como el Cádiz o el Mallorca que, en otras ocasiones, también han puesto sus partidos a esa hora”.

Por su parte, Iván Trujillo, el capitán del Algeciras, resignado, afirma que “es un horario donde hace demasiado calor y no estamos acostumbrados a jugar a esa hora. Durante la semana estamos entrenando a esa hora para aclimatarnos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar