• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Comienza la 'Era Xavi': Los jugadores llegan al entrenamiento dos horas antes

El primer entrenamiento de la 'Era Xavi' estaba previsto a las 11h de este martes, pero los jugadores ya estaban en la Ciudad Deportiva a las 9h, como ha informado Víctor Navarro.

Xavi y Joan Laporta

Joan Laporta, presente en el primer entrenamiento de Xavi como entrenadorTwitter - Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

Este martes comienza la etapa de Xavi como entrenador en el Barcelona al dirigir el primer entrenamiento del primer equipo. Un primer entrenamiento, eso sí, con numerosas bajas.




Hay diez jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones: Ter Stegen, Alba, Araujo, Lenglet, Busquets, Gavi, F. De Jong, Coutinho, Memphis y Demir.

A esas ausencias hay que unir a los 11 jugadores que se encuentran de baja por lesión: Ansu, Nico, Eric, Neto, Piqué, Roberto, Dest, Pedri, Dembélé, Braithwaite y 'Kun' Agüero.

Este lunes Xavi fue presentado como nuevo técnico blaugrana y dejaba un mensaje claro de "orden y normas" como camino para conseguir resultados y parece que eso ha quedado marcado en los jugadores ya que como ha informado Víctor Navarro, han llegado a la Ciudad Deportiva dos horas antes del comienzo del entrenamiento.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El entrenamiento estaba previsto que comenzara a las 11:00 horas de este martes y como ha señalado nuestro compañero Víctor Navarro, los jugadores ya estaban allí antes de las 9:00h.




Además de los jugadores disponibles del primer equipo, han estado presentes Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda e I. Akhomach, del Barça B.

Antes del entrenamiento, el presidente Joan Laporta ha visitado la Ciudad Deportiva y ha saludado a Xavi, al cuerpo técnico y a los futbolistas. También han estado presentes el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica Ramon Planes.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE