• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esports COPE

Coco, en Esports COPE: "Icardi puede jugar en el Madrid, tiene nivel"

“Para el Inter era un honor jugar contra Messi y quizás era mejor jugar contra los mejores porque si ganas, tiene más mérito”, apuntó el italiano.

World Sports News - January 27, 2002

January 27, 2002 - Barcelona, SPANIEN - 020127 Fotboll, spansk: Francesco Coco, Barcelona. .© BildbyrÅ'n - 40703 (Credit Image: © Sâ??Ren Andersson/Bildbyran via ZUMA Wire)Sâ??Ren AnderssonCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El exjugador del Barcelona, del Inter y del Milan analizó la actualidad del club blaugrana y del Real Madrid en una entrevista en Esports COPE:

LESION MESSI 

“Leo Messi es el 50% del Barcelona porque en los últimos 10 años ha sido el mejor jugador del mundo. La baja de Messi es una ventaja para el Inter”

“Para el Inter era un honor jugar contra Messi y quizás era mejor jugar contra los mejores porque si ganas, tiene más mérito”

BARCELONA FAVORITO 

“El Barcelona es mejor que el Inter y puede ganar. Tiene jugadores fuertes, acostumbrados a este tipo de partidos y juega en casa, donde ha perdido poquísimas veces”

DERBI MILAN 

“El Inter ha ganado el derbi de Milán y eso es bueno para su estado anímico”

BAJA NAINGGOLAN 

“La baja de Naiggolan es mejor para el Barça, es el jugador más importante del Inter junto a Icardi, por lo que aporta a nivel futbolístico y también anímico. El Inter no tiene banquillo, no hay recambios al mismo nivel que los titulares. Por eso Spalletti juega siempre con los mismos”

ICARDI

“Icardi puede jugar en el Madrid, tiene nivel. Es un delantero increíble que marca casi 30 goles por temporada. Pero es un delantero muy diferente al perfil que ha tenido el Real Madrid en los últimos años como Higuaín o Benzema, que participan mucho del juego del equipo. Icardi es un delantero que quizás no aparece en los 90 minutos, pero aprovecha el mínimo espacio que le dejan para marcar. El Madrid debe decidir si quiere este perfil de delantero”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar