• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El City y el PSG se retiran de la puja por Griezmann

Pep Guardiola y Thomas Tuchel, técnicos de Manchester City y PSG, han reconocido que no van a pelear por fichar a Griezmann.

Griezmann

Los tecnicos de PSG y City han descartado el fichaje de Griezmann.Cordon press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró en rueda de prensa que no van a fichar a Antoine Griezmann, quien esta semana anunció su marcha del Atlético de Madrid.

"El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", explicó el técnico español en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) que jugarán este sábado contra el Watford.

Las declaraciones de Guardiola llegan días después de que el francés confirmara su marcha del Atlético a través de redes sociales, sin un destino aún claro.

Además, Guardiola respondió a la marcha de Massimiliano Allegri de la Juventus de Turín y dijo que él no va a ser su sustituto. "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente", señaló el entrenador.

Por su parte, el técnico del París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, dijo también este viernes que contar con Griezmann en su plantilla es algo que le gustaría a todo entrenador, pero para él ahora "no es realista".

"Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo", señaló Tuchel en conferencia de prensa al ser preguntado sobre si le gustaría tener al internacional francés, que ha dicho que dejará el Atlético de Madrid al final de la temporada.

"Pero en este momento, no es realista", añadió antes de indicar que el PSG se ha marcado el objetivo de "crear un equipo" y busca a jugadores "con un cierto perfil", sobre todo defensivo y "hay que empezar con eso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar