• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo refuerzo azulgrana

Christensen: "He esperado este momento durante mucho tiempo"

El defensa danés será presentado este jueves como nuevo jugador del Barcelona.

CHRISTENSEN

Primeras palabras de Christensen como azulgrana.@fcbarcelona_es

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El central danés y nuevo refuerzo del Barcelona Andreas Christensen se mostró expectante por ver "qué puede conseguir" el conjunto azulgrana "como club", con el que espera ganar títulos y ayudar "tanto" como pueda.

"Quiero ganar títulos, como todos, y vengo a ayudar al equipo tanto como pueda. Estoy expectante para ver qué podemos conseguir como club", dijo Christensen en su llegada a Barcelona.


El defensa destacó el buen trato con el balón, una de sus principales virtudes. "Soy tranquilo con el balón en los pies. Este es el aspecto que mejor me define. Y pensar en el fútbol, no poner las cosas complicadas, es lo que destacaría", apuntó.

"Estoy muy feliz. He esperado este momento durante mucho tiempo. Es una gran oportunidad para mí", añadió el danés, quien será presentado este jueves con el acto de la firma del contrato a las 12.00 horas, la aparición pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova media hora más tarde y, a las 13.15, su comparecencia ante los medios en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo