• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Delantero del Cádiz

El 'Choco' Lozano da positivo por coronavirus con Honduras

El jugador es asintomático y deberá permanecer aislado en Guatemala, donde estaba para jugar un amistoso con Honduras, hasta que de negativo en los test.

Atletico de Madrid v Cadiz CF - La Liga Santander

El Choco Lozano, delantero hondureño del Cádiz, está aislado en Guatemala tras dar positivo por Covid-19.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El delantero del Cádiz CF Anthony 'Choco' Lozano ha dado positivo por coronavirus durante la concentración en Guatemala con la selección de Honduras, donde se encontraba para participar en un partido amistoso entre ambos combinados, ha confirmado este domingo el club andaluz.

"El Cádiz Club de Fútbol ha tenido conocimiento este domingo que Anthony 'Choco' Lozano ha dado positivo por COVID-19. El jugador se encuentra actualmente en Guatemala, concentrado con la selección de Honduras, donde se han realizado pruebas de control a jugadores y cuerpo técnico, que han arrojado el positivo del delantero cadista, confirmado en una segunda prueba", explicó la entidad cadista.



Además, el Cádiz ha informado de que el futbolista se encuentra "asintomático" y que deberá "permanecer aislado en el país guatemalteco hasta que dé negativo". "Los servicios médicos del club están en constante comunicación con el futbolista y los responsables de la federación hondureña", señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar